Naruto Manga 481 Spoiler Confirmado + Imagen Confirmada

miércoles, 3 de febrero de 2010

Solo en DarkAnimeSoul encontraras lo mejor del anime ^^


Naruto Manga 481 - Danzou Muere, Spoiler confirmado, el script menciona la posibilidad de que Karin probablemente este muerta, Sasuke es localizado, por Kiba y Sakura decide ir tras él. Adicionalmente un Flashback de Danzou.

481: LA MUERTE DE DANZO

En la tapa tiene a los jóvenes Mitokado, Sarutobi Hiruzen, Utatane Koharu, Akimichi Torifu, Shimura DANZO, y Uchiha Kagami. antiguos compañeros q luchaban por el puesto de Hokage.

Karin es atravesada!!

Madara: (Parece que no tuvo tiempo para usar Izanagi ... DANZO)

Karin: (Sasuke. .. Tú ...)
Sasuke: "Karin ... Cuando fuiste tomada como rehen, te convertiste en una carga"
Karin se derrumba
DANZO camina un poco, pero luego cae de rodillas,
Madara: "Voy a tomar los ojos de Shisui entonces"
Sasuke: Proximo objetivo "Konoha".
.
*flashback de Danzou*

DANZO piensa en una misión de cuando era joven.
Nidaime: "Estamos rodeados ... Hay ... ... veinte enemigos. Tienen la intencion de acabar con nosotros, yo diría que ... ... Kumogakure evalua la situación?"
Homura: "contando con el Nidaime-sama, estamos con siete. ... Esto es terrible ..."
Koharu: "el enemigo todavía no se ha situado claramente nosotros. Podríamos hacer una emboscada aquí. Si los tomamos por sorpresa, se podría crear una salida ..."
DANZO: "Imposible ... En un caso como este, no tenemos más remedio que enviar a alguien a crear una distracción y atraer su atención ..."
Torifu: "... una trampa ...? ¿Quién sería ..."
Nidaime: "..."

DANZO: piensa (soy un shinobi ... Como shinobi, debo estar con la muerte en el campo de batalla ...! )
Sarutobi:... ¿qué estás pensando ahora? ¿Estas tu preparado para esto ...?)
DANZO tiembla
DANZO: (Dilo!Dilo! .. ¿Por qué? ¿Por qué no puedo decirlo "lo haré "...?)
Hiruzen: "Lo haré yo"
Todos: "!!?"
Akimichi: "Sarutobi ..."
Homura: "Hiruzen ... Usted ..."
DANZO: "..." (su temblor desaparezca)
Hiruzen: "¡Je! No te preocupes! Incluso si tu estas mirandome de esa manera, aún puedo presumir que soy el mejor de todos vosotros ... Yo no voy a morir"
DANZO: (Dammit. .. soy débil ... ¿Dónde está mi mente ...? Hace un momento, me sentí aliviada ...)
Bolas DANZO los puños
Hiruzen: "Todos me debes una después de esto. Danzo, en su caso",
DANZO: "¡Cállate! Estoy levantando mi mano, yo no os dejare ir! Yo seré el señuelo!"
Hiruzen: "DANZO ..."

DANZO: "Tanto mi padre y mi abuelo murió en el campo de batalla como shinobis! Sacrificándose a sí mismo es el deber de un shinobi de ...!!"
Nidaime: "Por supuesto, me voy como el señuelo ... ustedes ... Después de esto, tu seras el responsable para que los jovenes tengan la voluntad de fuego para proteger el pueblo"
DANZO: "De ninguna manera! Usted es el Hokage! No hay shinobi por encima de usted en el pueblo!"
Nidaime: "DANZO. Siempre esta compitiendo por algo, ¿verdad ... Pero en este lugar, es necesario que vosotros dos trabajeis juntos como compañeros. Ponga sus batallas personales a un lado"
DANZO mira hacia abajo: "..."

Ya en la batalla.

Danzou utiliza un jutsu de sellado y se convierte en una esfera
y se autodestruye.
Madara comenta que ese jutsu se utiliza cunado se va a morir.

Por otro lado.

Kiba: He encontrado el olor de Sasuke!.
Sakura: (Poniendose los guantes) Yo ire vosotros quedaos aquí.
Sai: No deves ir sola.
Sai la detiene y Sakura se enfrenta a el y tanto Lee como Kiba intervienen.

* Kinkaku significa "Cuerno de Oro". Aparentemente es el nombre de un personaje de la famosa historia de "Viaje al Oeste"

Se Un Miembro De DarkAnimeSoul En Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

2009 ·1545242 by TNB